Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao, en el equipo de la semana de L'Equipe

Su gol ante el Nimes le valió para entrar en el XI ideal de la fecha 6 de la Ligue 1, aunque el Mónaco está en los últimos lugares de la tabla.

Actualizado a
Falcao, en el equipo de la semana de L'Equipe

A pesar del mal momento de Mónaco, Falcao sigue anotando y es el encargado liderar un equipo que está en una racha negativa en el inicio de la temporada en Francia. En el empate del fin de semana ante Nimes, el Tigre anotó un gol y eso lo llevó a que el diario L'Equipe lo incluyera en el XI ideal de la fecha 6.

El delantero colombiano no solo marcó el 1-1 sino que tuvo otras opciones de gol en las que pudo darle la victoria a su equipo, una de ellas pegó en el palo y otras fueron atajas por el portero Paul Bernardoni, quien tras su buena actuación también hace parte del equipo del fin de semana.

Falcao, con tres goles en cuatro partidos, necesitará del apoyo de sus compañeros para revertir la situación actual y salir de los últimos lugares de la tabla, ya que están a un punto de los puestos de descenso.

Este martes Mónaco recibirá al Angers por la fecha 7 de la Ligue 1, buscando su primera victoria como local en el Stade Louis II en la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario