Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero y Barrios, los mejores para la prensa argentina

Juan Fernando Quintero fue el más destacado de los cinco colombianos que jugaron el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Actualizado a
La prensa argentina calificó a los cinco colombianos que jugaron el superclásico entre Boca Juniros y River Plate. Juan Fernando Quintero fue el mejor.
AFP

El volante Juan Fernando Quintero recibió las mejores calificaciones por parte de la prensa argentina respecto al grupo de cinco colombianos que disputaron en La Bombonera el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Argentina. Juanfer fue clave en la jugada del segundo gol convertido por Ignacio Scocco y que puso cifras finales a la victoria por 2-0 del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

“A su ritmo, intentó pases con su estilo. Algunos enganches y poco más”, describió el portal argentino Olé, que calificó a Quintero con seis puntos. En cuanto a su compañero de equipo, Rafael Santos Borré, el delantero recibió 4,5 puntos: “Quedó en offside, no siempre eligió la mejor opción pero dejó la piel en la cancha. Primer eslabón en la presión. Fue a todas”.

Por los lados de Boca, Wilmar Barrios fue de nuevo el jugador con mejor valoración entre sus compatriotas. “De menor a mayor. En el primer tiempo le costó controlar a Martínez y entregó varias pelotas mal que derivaron en ataques de River. La amarilla en el comienzo lo condicionó mucho. En el segundo tiempo creció y mostró su despliegue habitual”, comentó el portal, que le dio 5 puntos.

Edwin Cardona, quien ingresó al minuto 41 del primer tiempo, recibió 4 puntos: “Entró y lo primero que hizo fue meterle un codazo de expulsión a Pérez. Probó dos veces de afuera sin éxito”; mientras que Sebastián Villa, que tampoco fue titular y entró al 82’, no recibió puntuación. “Entró tarde. Sólo un par de desbordes”, describió el portal.

Quintero y Barrios, los mejores para la prensa argentina
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia