Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz estaría cerca de dirigir a Colombia

Según el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, el portugués tendría una reunión con directivos de la FCF el próximo lunes. Queiroz dirigió a Irán en Rusia 2018.

Actualizado a
Carlos Queiroz estaría cerca de dirigir a Colombia
REUTERS

Tras los amistosos de la Selección ante Venezuela y Argentina, directivos de la Federación Colombiana siguen analizando cuál será el próximo DT y uno de los candidatos es el portugués Carlos Queiroz, quien recientemente dirigió a Irán en la Copa del Mundo.

Según el Carrusel de Caracol Radio, la FCF estaría gestionando una reunión con Queiroz el próximo lunes en Londres, en la gala de los premios The Best. El estratega de 65 años suma bastante experiencia en selecciones, también estuvo con Portugal, Sudáfrica y Emiratos Árabes.

En Rusia quedó eliminado en fase de grupos, aunque estuvo cerca de una hazaña y de eliminar a la Selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. Por ahora, el técnico Arturo Reyes seguirá como DT encargado y muy seguramente dirigirá al equipo contra Estados Unidos y Costa Rica, en octubre.

Contra Venezuela, en el primer partido tras Rusia 2018, Colombia ganó gracias a un agónico gol de Chará para el 2-1. Ante Argentina, el juego quedó 0-0. Con los estadounidenses jugará el 11 de octubre y el 16 con los costarricenses.