Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA F.C

Luis Fernando Muriel tendría minutos ante el Levante

El extremo colombiano entró a la convocatoria ante la lesión de Amadou. Esta  puede ser la posibilidad para convencer a su entrenador Pablo Machín.

Actualizado a
Muriel en la Super Copa ante el Barcelona
FERRAN ZUERASDIARIO AS

En la jornada 5 de La Liga, el Sevilla F.C visita al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Para este compromiso, el técnico Pablo Machín, convocó 18 jugadores con la intención de conseguir la victoria y llegar a los siete puntos en la tabla. Una victoria le permitiría al conjunto andaluz acercarse de a poco a los puestos de competencias internacionales

Dentro de esta convocatoria se encuentra el colombiano Luis Fernando Muriel, quien ingresó a última hora ante la lesión de Abrahim Amadou. Esta podría ser la posibilidad para que el delantero de Santo Tomás adquiera la confianza de Machín quien lo ha relegado al banco de suplentes o hasta en ocasiones lo ha dejado fuera de la convocatoria. 

El extremo colombiano apenas suma en esta temporada 13 minutos en cuatro jornadas, números discretos para ser la contratación más costosa en la historia del club. El grupo lo completan los siguientes jugadores: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Promes, Vázquez, Arana y Gnagnon.

Machín antes de este compromiso expresó: "No hay que tener miedo a nada y respeto a muchas cosas. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip de Europa a LaLiga y sobre todo competir bien para tratar de ganar y cambiar la dinámica y que dejen de volar puntos que ya no vuelven".