Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac destaca el trabajo ofensivo y defensivo de James

El técnico de Bayern Múnich aseguró, previo al partido ante Schalke 04, que el colombiano "es un gran jugador de fútbol".

Actualizado a
Kovac destaca el trabajo ofensivo y defensivo de James
Octavio PassosGetty Images

Niko Kovac sabe que en James Rodríguez tiene a su gran referente en el medio campo, por eso llevó con calma su recuperación física y le agradeció por no ir con la Selección a la fecha FIFA para que se pusiera a punto. Como respuesta a eso le dio la oportunidad ante Bayer Leverkusen tras la lesión de Tolisso y posteriormente ante Benfica lo puso como titular.

A estas muestras de confianza el colombiano respondió bien, primero con un gol y luego, en el juego de Champions League, con un partido sólido, asistencia y sacrificio importante. Previo al partido ante Schalke 04, por la 4 fecha de la Bundesliga, el técnico del equipo alemán habló del volante y su trabajo.

"James es un gran jugador de fútbol. Puede hacer cualquier cosa adelante. Defensivamente, también lo hizo muy bien frente al Benfica. Me gustan todos mis jugadores, pero sólo puedo usar once. Tal vez podamos hacer algo especial", afirmó Kovac en rueda de prensa.

Para el partido en el Veltins-Arena, de este sábado a las 11:30 a.m., Bayern podría tener un medio campo con la dupla James-Goretzka. A pesar del buen partido de Renato Sanches en la Champions, el entrenador haría rotaciones en la nómina. "Tienes que encontrar un buen equilibrio. Por supuesto, todos quieren jugar", aseguró.

Para James será la oportunidad de volver a un estadio en el que marcó su primer gol con el Bayern Múnich. Lo hizo la temporada pasada el 19 de septiembre, en el triunfo del equipo bávaro por 3-0.

Niko Kovac destaca el trabajo ofensivo y defensivo de James
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario