Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

DT de Everton: "Yerry Mina está mejorando cada día"

El técnico Marco Silva no confirmó al defensa colombiano en la titular, pero dijo que va por buen camino para ingresar a la convocatoria ante Arsenal.

Actualizado a
El técnico de Everton, Marco Silva, habló sobre el presente del defensa colombiano Yerry Mina y sus opciones de ser titular ante Arsenal en Premier League.
Oficial Everton

En la rueda de prensa previa al partido que Everton disputará el domingo contra Arsenal, el técnico portugués Marco Silva habló sobre Yerry Mina y su actualidad en el equipo inglés, con el que todavía no ha debutado debido una lesión de un pie que lo afectó después de ser figura en el Mundial de Rusia-2018.

"Yerry Mina ha tenido una semana completa trabajando con el primer equipo. Está mejorando cada día, incluyendo su estado físico y va por buen camino para entrar en la convocatoria", comentó el DT portugués, quien tiene a Everton en el décimo puesto de la Premier League con seis puntos luego de cinco fechas disputadas.

El defensa colombiano, que en el entrenamiento del jueves se dejó ver muy alegre, regresó a entrenamientos el viernes de la semana pasada y ya no hace parte de una larga lista de bajas que aún tiene el equipo de Liverpool, conformada por Seamus Coleman (lesión en el pie), Andre Gomes (lesión en el tendón de la corva) y Phil Jagielka (lesión de rodilla).

Everton visitará este domingo a Arsenal en el estadio Emirates de Londres, a partir de las 10:00 de la mañana, hora colombiana. Se espera que Mina haga parte de la convocatoria ya que podría ser una solución para un equipo que ha mostrado falencias en defensa en el inicio de la temporada.