Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Izquierdo OK y podría estar ante el Tottenham de Davinson

El extremo del Brigthon y Hove Albion se recuperó de la lesión y podría tener minutos en el partido del fin de semana ante el Tottenham Hotspur.

Actualizado a
José Heriberto Izquierdo podría tener acción nuevamente en la Premier League ante Los Spurs de Davinson Sánchez.
Mark RunnaclesGetty Images

José Heriberto Izquierdo se recuperó de la lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas en el principio de la Premier League y podría estar en los planes de Chris Hughton, para enfrentar este fin de semana al Tottenham Hotspur en condición de local.

El extremo colombiano ha trabajado con sus compañeros durante toda la semana, obteniendo el alta médica para hacer parte del grupo que pretende sumar su segunda victoria del campeonato. 

Izquierdo que no juega desde el mundial de Rusia, cuando disputó 70 minutos ante Japón, estaría disponible para aportar velocidad, regate y goles; como lo hizo en la temporada pasada, donde estuvo en 32 compromisos del Brighton marcando cinco goles. 

Davinson a frenar a Izquierdo

El otro colombiano que haría presencia en este juego sería el central Davinson Sánchez, que cumple con su segunda temporada en el Tottenham Hotspur. El colombiano ha disputado tres compromisos de la Premier alternando la titularidad con Alderweireld y Vertonghen

Los Spurs tendrán la posibilidad de volver al triunfo, después de perder en las últimas tres contiendas ante El Watford, Liverpool e Inter por la Champions League. El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se encuentra sexto de la competición con 9 puntos