Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La imagen que muestra la agresión de Cristiano a Murillo

Desde Italia hicieron un análisis para determinar cuál fue el motivo de la expulsión de CR7 ante Valencia y quedó en evidencia el momento en que toca al colombiano.

Actualizado a
La imagen que muestra el claro jalón de pelo de CR7 a Murillo
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

La polémica de la primera jornada de la Champions League fue la expulsión de Cristiano Ronaldo, cuando iban 29 minutos de juego en el partido entre Valencia y Juventus. Después de la roja no quedó claro si el motivo fue un altercado con el colombiano con Jeison Murillo o algo que el portugués le dijo al árbitro.

En Sky Italia, hicieron un análisis cuidadoso a la imagen. Cuando el colombiano cae al piso se ve cuando CR7 con su mano intenta halar el cabello del defensor, que de inmediato reacciona. Posteriormente viene la decisión del juez alemán Felix Brych.

Aunque Juventus quedó con 10 jugadores ganó 2-0 al Valencia con dos penales, ambos por faltas de Murillo, quien debutaba en la Champions League. 

Cristiano, que salió del campo llorando tras ser expulsado por primera vez en el torneo europeo, podría recibir hasta tres fechas de suspensión dependiendo del informe entregado por el árbitro.