Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Las opciones de Millonarios sin Carrillo en Copa con Santa Fe

El equipo albiazul espera la recuperación de Duque y De Los Santos para cubrir la baja del volante expulsado, pensando en el duelo por la Sudamericana.

Actualizado a
Millonarios no podrá contar con el volante César Carrillo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Santa Fe.
AFP

El volante Cesar Manuel Carrillo reapareció en el juego de ida de la Copa Sudamericana entre Santa Fe y Millonarios, después de sufrir una lesión en el colateral medial. En cuatro minutos, entre el 72' y 75' del partido, el jugador recibió la primera tarjeta amarilla y la segunda que se convirtió en roja, expulsión que lo deja fuera del juego de vuelta.

¿La pregunta es qué tan perjudicado salió Millonarios pensando en ese juego de vuelta sin poder contar con Cesar Manuel Carrillo? Varias reflexiones habría que hacer pensando en esa pregunta. La primera es ver si a esa fecha el Departamento Médico de Millonarios haya podido recuperar a los lesionados (Matías De Los Santos y Jhon Fredy Duque).

En el caso de Duque, una lesión pasajera ya va en 20 días de incapacidad y puede que sea más largo porque el tema parece más complicado de lo que se ha dicho. Ya para esa fecha podría estar listo Matías De Los Santos y podría perfectamente ser una alternativa en reemplazo de Carrillo, volviendo a jugar como volante en este caso por derecha y al lado de Juan Guillermo Domínguez, que fue uno de los más destacados en el clásico del martes.

Otra opción que ya se ha manejado es colocar allí a Henry Andrés Rojas, que ha jugado en esa posición varias veces, a pesar que queda con el perfil cambiado, pero esa no es preocupación para el profesor Miguel Ángel Russo. El DT tiene opciones y variantes, aunque un volante de marca y salida con pegada de media y larga distancia no hay.

Además de eso Carrillo es el goleador del año para el equipo, sumando todas las competencias y junto a Andrés Felipe Cadavid son los máximos artilleros del elenco albiazul en la Liga Águila II-2018.