Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - MILLONARIOS

Domínguez: "El resultado de visitante es muy bueno"

El volante central de Millonarios, Juan Guillermo Domínguez, considera que se supo manejar el ímpetu de Santa Fe en los primeros minutos y después el partido fue equilibrado.

Actualizado a
Domínguez: "El resultado de visitante es muy bueno"
GUILLERMO MUNOZAFP

Clásico caliente

“Son cuestiones del partido. Todo queda en la cancha, más allá de que uno a veces se calienta. Lo importante era que la gente disfrutara. Me dio mucha alegría volver a ver las hinchadas juntas disfrutando del partido que fue fuerte dentro de la chancha, pero con mucho respeto cada uno, muy profesionales”.

El ritmo inicial de Santa Fe

“Hubo mucho ímpetu de Santa Fe en los primeros minutos. Nosotros sabíamos que ellos iban a salir con esas ganas, con esa actitud de presionarnos, pero creo que supimos manejarlo. Después controlamos nosotros la pelota, tuvimos varias ocasiones de gol, construimos bastante juego, que es lo que nos pedía el profesor Miguel. En estos partidos internacionales y más en esas llaves sacar el resultado de visitante es muy bueno”.

Las opciones de gol

“Tuvimos la de Hauche, la de Ayron en la media vuelta fuera del área y la de Barreto. El equipo controló bastante bien el partido, sabíamos que ellos querían aprovechar el tema de la localía y nosotros teníamos la posibilidad de hacerles el gol o no, pero creo que hicimos un partido equilibrado, a sabiendas que el próximo vamos a tener esa presión de nuestros hinchas hacia ellos y les va a costar”.

Se dejaron llevar al juego que proponía el rival

“Yo creo que sí caímos en el juego de ellos, que es el del roce, de cortar, de enredar. Si analizamos el partido, todos los balones eran para que nosotros los volantes ganáramos la segunda pelota. Ellos juegan así, tratan de aprovechar bastante la pelota quieta que es su arma mortal y nosotros supimos controlarla. Nos vamos un poco tristes porque la roja de Carrillo no era, pero es parte del fútbol”.

La falta que fingió Guichón al final

“No era falta mía. El juez después me dice que se equivocó. Como nos equivocamos nosotros, ellos también, es parte del fútbol. Fue un gran árbitro, supo manejar todo el partido, nos hablaba bastante. Creo que es bonito también cuando se encuentran árbitros que son muy leales al fútbol y lo importante es que sacamos un buen resultado”.

La sanción que le pusieron en Liga

“(Risas) La estoy afrontando mal, con muchas ganas de jugar. Esperemos se cumpla rápido porque tengo muchas ganas de volver a jugar. El equipo, al final, no apeló la sanción, me queda una fecha por pagar y esperemos que el equipo le gane el próximo sábado a Once Caldas”.