Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Felipe Roa dice presente con golazo ante Banfield

El enganche colombiano fue figura en el triunfo 3-0 de Huracán ante el equipo de Iván Mauricio Arboleda. El Globo se mete en puestos de Sudamericana.

Buenos AiresActualizado a
Andrés Felipe Roa, jugador de Huracán
OFICIAL: HURACÁN

En partido de la quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán goleó 3-0 al Banfield de Julio César Falcioni, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. Una de las imágenes de la noche fue el golazo de Andrés Felipe Roa, volante que disputó su tercer encuentro como titular en el campeonato. 

En el minuto 90+2 Roa recibió un pase perfecto de Iván Rossi, quedó mano a mano con el arquero Arboleda y lo dejó tirado con un amague. La definición fue con derecha mirando hacia otro lado, jugada que recordó uno de los gestos característicos de Ronaldinho. El técnico Gustavo Alfaro sonrió y alabó la definición con aplausos. 

Los otros dos goles de Huracán fueron de Lucas Gamba (17') y Carlos Auzqui (70'). El elantero Andrés Chaves desperdició un penal en el primer tiempo. En Banfield Iván Mauricio Arboleda atajó los 90 minutos. 

Huracán ascendió a la octava posición con 8 unidades, a 5 del líder Racing. Momentáneamente tiene cupo a la próxima Copa Sudamericana