Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson comparte su camiseta con Yonny Hernández

El delantero de Portimonense fue embajador de su club en una competencia de motociclismo, donde se encontró con el piloto paisa.

Actualizado a
El colombiano Jackson Martínez compartió la camiseta de Portimonense con su compatriota, el piloto Yonny Hernández en el Campeonato Mundial de Superbike
Oficial Portimonense

Luego de su presentación oficial como refuerzo del Portimonense, Jackson Martínez aún aguarda por el debut y su regreso oficial a las canchas después de casi dos años de ausencia. El delantero no fue convocado en la derrota de su equipo el pasado domingo por 2-1 frente a Rio Ave, pero sí hizo parte de la delegación que representó al club portugués en una competencia de motociclismo.

Jackson hizo presencia en el Autódromo Internacional del Algarve donde se disputó durante el fin de semana una válida del Campeonato Mundial de Superbike, en la que compitió el colombiano Yonny Hernández. El delantero chocoano aprovechó para darle una camiseta oficial autografiada al piloto antioqueño y posar para la foto, como lo destaca Portimonense en su página web.

El exjugador de Atlético de Madrid y Porto estuvo en el autódromo en compañía de su técnico, António Folha, el capitán del plantel, Jadson, y el presidente del consejo de administración, Rodiney Sampaio. Portimonense es último en Portugal con un punto luego de cuatro fechas disputadas. El próximo domingo recibirá a Vitória Guimaraes, en el que podría ser el escenario para el regreso de Jackson al fútbol portugués, donde ya brilló como goleador.