Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali empata sin goles ante Leones y es sexto en la tabla

El equipo de Gerardo Pelusso no pudo marcarle al de Amaranto Perea que sigue sin conocer la victoria desde que el exjugador asumió como técnico.

Actualizado a
Nicolás Benedetti conduce el balón ante un defensor de Leones F.C
Colprensa

Partido con pocas opciones de gol para los dos equipos, Leones intentó imponerse en su campo pero se encontró con un equipo bien parado atrás y que intentó con las salidas rápidas por los costados hacerle daño a los de Amaranto Perea. Con el empate a cero, Cali es sexto en la Liga con 16 puntos y Leones ocupa el puesto 17 con 6 unidades. 

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, las acciones de juego se vivieron más en la mitad del campo donde el que más insistió por abrir el marcador fue el local, primero con un remate de Jordan a los 30' que atajó sin problema Camilo Vargas, minutos más tarde el que intentó fue Daniel Mantilla, sin embargo, el que más se mostró en ataque para los locales fue Wilmar Jordan, quien terminó siendo la figura del primer tiempo.

Cali poca reacción tuvo en la primera mitad y así se fueron al vestuario. Para el segundo tiempo, Pelusso sintió que debían atacar más y le dio paso a Mosquera para que explotara la banda izquierda, aunque poco pudo hacer y siempre fue bien controlado por la defensa de Leones. 

Antes de finalizar el partido, el visitante estuvo cerca de anotar con un remate de Rivera que fue rechazado por la defensa. Mosquera buscó con centros aprovechar los espacios que cedió al final Leones en su intención de marcar el gol, Al final, los dos equipos tuvieron que dividirse los puntos. La próxima fecha Cali recibe a Tolima y Leones visita a Rionegro Águilas.