Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA VS. ARGENTINA

Quintero y sus amigos de River: ¿Hablaron antes del amistoso?

El volante colombiano jugó contra sus actuales compañeros en River Plate. Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez fueron sus rivales.

Actualizado a
En el amistoso entre Colombia y Argentina se dio un hecho curioso, la competencia entre Juan Fernando Quintero y tres de sus actuales compañeros en River.
ELSAAFP

El colombiano Juan Fernando Quintero tuvo un partido especial el pasado martes al enfrentar a Argentina. Quintero compitió ante sus compañeros de River Plate; Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. 

El 20 de la Selección Colombia, habló al terminar el partido y contó lo que se dijeron horas antes del juego. "Convivimos en el día a día con River y me sentí orgulloso por ellos. Antes del juego nos mandamos mensajitos, pero nunca hubo apuestas. nos deseamos lo mejor con buena vibra", argumentó el jugador del equipo nacional. 

Después del empate sin goles, los jugadores mencionados volvieron a la disciplina de Marcelo Gallardo, quien evaluará con su staff médico, si podrán ser de la partida este fin de semana ante San Martín de San Juan. El partido que seguro no se perderá Quintero será la próxima semana ante Independiente por la Copa Libertadores. 

El volante paisa esta viviendo un renacer deportivo. Volvió al FPC exactamente en El DIM, para tener continuidad y aprovechar una nueva oportunidad en el fútbol del extranjero, esta vez en River Plate en donde es imprescindible y además, en donde regresó a la Selección Colombia.