Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James no para: Entrenamiento y golazo de zurda

El volante colombiano adelanta los entrenamientos con el Bayern pensando en el próximo partido, contra Bayer Leverkusen el próximo sábado.

Actualizado a
James no para: Entrenamiento y golazo de zurda

Semana intensa en el Bayern Múnich. Tras algunos días de descanso, la fecha FIFA y la Liga de Naciones de la UEFA, el club alemán se alista para afrontar un exigente calendario, que tendrá el debut en la Champions League. El primer reto es este sábado, contra el Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga.

James ha tenido una semana de recuperación y trabajos en cancha junto al resto de la nómina. La no convocatoria en la Selección le permitió estar concentrado en su club, donde busca tener otra destacada temporada. Mientras el colombiano entrena, varios compañeros se han unido de nuevo tras estar con compromisos en sus selecciones nacionales.

El técnico Niko Kovac ya cuenta con el grupo completo y en las prácticas de este jueves trabajaron Leon Goretzka, Thomas Müller, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Robert Lewandowski, Renato Sanches y David Alaba. En medio de la jornada, el crack colombiano marcó un golazo de zurda.

Con todos los jugadores a disposición, Kovac prepara el partido ante el Leverkusen (8:30 a.m.), rival directo por la Bundesliga que no la pasa bien, no suma puntos y otra derrota lo dejaría muy lejos de los puestos de arriba.

James no para: Entrenamiento y golazo de zurda
James