presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

ITALIA

Cuadrado sobre CR7: "Debe sentirse cómodo, es campeón"

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado habló sobre Cristiano Ronaldo y su estreno en Juventus. También se refirió a los retos del equipo en Champions League.

TWITTER: @CUADRADO

El colombiano habló desde Estados Unidos para Sky Sports sobre la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo y los retos de Juventus en la temporada.

Superadas las fechas FIFA en las que Colombia derrotó 1-0 a Venezuela y empató sin goles contra Argentina, Juan Guillermo Cuadrado regresa a Juventus para continuar con su temporada en Turín, donde todos los focos de la prensa mundial apuntan a Cristiano Ronaldo. El colombiano habló desde New Jersey para la cadena Sky Sports sobre el presente de CR7 y su sequía goleadora en el comienzo de la Serie A.

"Cristiano es un gran anotador, estoy seguro de que después de convertir el primer gol llegarán los demás, debe estar tranquilo porque es un gran campeón", aseguró el volante colombiano en declaraciones que recoge el portal italiano Tuttosport. El jugador de la Selección Colombia también se refirió al reto de ganar la Liga de Campeones, "una competencia muy difícil, pero todos queremos llegar al final, tenemos que estar tranquilos y saber que somos un gran equipo".

Cuadrado dejó en claro que Juventus le apuesta a varios títulos en la presente temporada. "Es importante empezar ganando, para nosotros es lo único que importa en cualquier competencia. Nuestro objetivo es ganar el título de liga, la Copa de Italia y llegar a la final de la Champions", comentó el antioqueño, que el martes enfrentó a su compañero de equipo Paulo Dybala en el amistoso disputado en el estadio MetLife, donde aprovecharon para intercambiar camisetas al final del encuentro.

Este jueves Cuadrado regresaría a trabajos con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que se prepara para enfrentar el sábado a Sassuolo en su estadio por la cuarta fecha de la Serie A, en la que Juventus es líder con nueve puntos, dos más que su rival de turno.

0 Comentarios

Mostrar