presentado por Rushbet.co
Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Colombia B
Bogotá FC BOG

-

U. Popayán UPO

-

Fortaleza FOR

-

Valledupar VAL

-

Llaneros LLA

-

Orsomarso OSC

-

Cortulúa COR

-

Real Cartagena REC

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

Serie A

SELECCIÓN COLOMBIA

Quintero: "La mentalidad de Arturo Reyes es de admirar"

Juan Fernando Quintero elogió el trabajo de Arturo Reyes como técnico encargado de la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina

ELSA

AFP

El volante de la Selección hizo un buen balance de lo que dejó el técnico encargado dentro del grupo tras el 0-0 ante Argentina.

Juan Fernando Quintero destacó el trabajo de Arturo Reyes en sus dos partidos a cargo de la Selección y también resaltó el buen nivel de Argentina, que no permitió que Colombia tuviera un buen juego y opciones de ganar el partido. El volante de River Plate fue uno de los mejores de la fecha FIFA.

¿Colombia jugó igual que ante Venezuela? "Nosotros simplemente tratamos de llevar lo que el profesor dice y ante Argentina se repitió. Fue un partido difícil, Argentina presionó y no nos dejó llevar bien el balón".

El rival: "En Argentina son intensos, no te dejan jugar y hay que hacerlo rápido. La verdad es que es una gran selección, son jóvenes pero ves la intensidad que tienen y marcan diferencia".

Pocos espacios: "Tuvimos oportunidades. Tampoco fue un partido abierto donde llegaran mucho ellos o nosotros. Un juego con un tramo difícil en el medio campo. Pero pienso que fue un resultado justo".

El aporte de Arturo Reyes: "La verdad es que la idea que tiene el profesor es ganar. La mentalidad que tiene es de admirar, porque al manejar una selección Sub-20 y ahorita estar en la de mayores marcó esa pauta que nosotros queríamos, que era ganar los partidos. Con esa idea entramos al campo y la verdad es que lo admiro mucho".

¿Jugar seguido le ayuda a la Selección? "Si seguro, quedan partidos buenos y nosotros debemos prepararnos para lo que se viene".

Un difícil primer tiempo: "A nosotros nos referenciaron bien, pero es algo que debemos pensar porque no jugamos solos. Es una gran selección y no te dejaban tener el balón en los pies, esa fue la diferencia".

0 Comentarios

Mostrar