Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

La AFP confía en que Osorio dirija mucho tiempo a Paraguay

Robert Harrison, presidente de la Asociación, no confirmó pero tampoco negó que el técnico tenga una cláusula de rescisión.

Actualizado a
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol no confirmó pero tampoco negó que Juan Carlos Osorio tenga una cláusula de rescisión.
REUTERS

Un llamado a la calma hizo este lunes el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, al hablar sobre el futuro de Juan Carlos Osorio y la polémica cláusula de rescisión que tendría el técnico para asumir la Selección Colombia si se concreta una oferta, a pesar que el pasado viernes fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay.

“No voy a negar que la primera vez que hablamos con Osorio, me dijo que Colombia era su prioridad. Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir. Quiero que estemos tranquilos, que no se preocupen por una cláusula. Le vamos a tener a Osorio con la mente cien por ciento puesta en Paraguay”, comentó el presidente en diálogo con la prensa local.

Harrison no confirmó que sí exista esa cláusula de rescisión pero también dio a entender que habría un acuerdo de confidencialidad al respecto. “No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque voy a faltar a la confidencialidad. Una cláusula de rescisión existe en todo contrato. Sólo les voy a decir que vamos a tener Osorio para rato. Todos los contratos tienen cláusulas pero quiero que se queden todos tranquilos, que apoyemos y tiremos todos para adelante”, agregó el dirigente.

La Selección de Paraguay no verá acción en la presente fecha FIFA pero en Asunción los dirigentes ya trabajan para confirmar los rivales en los amistosos de octubre, los cuales según Harrison serán escogidos y probados por Osorio en los próximos días.