Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Nairo habla de la discusión que tuvo con Yates en los Lagos

El ciclista del Movistar fue séptimo en la etapa 15 que ganó Pinot y sigue tercero en la general a 33" de Simon Yates, con quien tuvo una airada discusión durante la jornada.

Actualizado a
Nairo habla de la discusión que tuvo con Yates en los Lagos

Tras finalizar la etapa 15, ganada por el francés Thibaut Pinot, Nairo Quintana atendió a la prensa y se refirió a la dura jornada de hoy y también habló de la discusión con Simon Yates durante la escalada a los Lagos de Covadonga. El ciclista boyacense fue séptimo y en la general es tercero a 33" del líder.

La reacción de Yates: "Él se enfada, pero él es el líder y tenía que defenderse, finalmente estaba fuerte y tenía que seguir".

Sigue en la pelea por el título: "Seguimos ahí, cedimos algunos segundos nuevamente, pero poco a poco miraremos de qué manera se recupera, lo importante es saber que estamos en buen nivel como lo hemos visto hoy y que junto con Alejandro seguimos en la lucha".

Confusión de Nairo con la victoria de etapa: "Son estrategias que se juegan y las fuerzas estaban parecidas, hubo un juego de tres y estábamos muy iguales. López ha sabido jugar sus bazas y fue una victoria merecida, el equipo trabajo fuerte y todo eso les ha dado un triunfo".

Nairo Quintana