Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Oficial: Carlos Carbonero es nuevo jugador del Cali

El equipo caleño anunció la contratación del mediocampista través de sus redes sociales. No juega un partido oficial desde julio de 2017.

CaliActualizado a
Carlos Carbonero
Oficial: Deportivo Cali

El Deportivo Cali anunicó oficialmente a Carlos Carbonero, volante bogotano que venía entrenando con el plantel profesional y que estaba esperando una oportunidad tras superar una lesión de rodilla que lo afectó durante los últimos años. 

Carbonero, de 28 años, jugó el año pasado con el Cortuluá, pero sus problemas físicos solo le permitieron estar en 6 partidos, ninguno de ellos como titular. El último juego fue el 19 de julio ante Patriotas en Tunja; ese día disputó 2 minutos

Este será el cuarto equipo para Carbonero en la primera división del fútbol profesional colombiano. Ya pasó por Atlético Huila, Once Caldas y Cortuluá. A nivel internacional, jugó con Estudiantes de la Plata, Arsenal de Sarandí, River Plate, Cesena y Sampdoria. 

Con la Selección Colombia estuvo en el Mundial de Brasil 2014, certamen donde estuvo en el segundo tiempo ante Japón en la primera fase (4-1).