Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Santiago Arias se desvincula de la Selección por lesión

El lateral del equipo nacional debe regresar de inmediato al Atlético de Madrid pues no se pudo recuperar del golpe por el que salió en el amistoso ante Venezuela.

Actualizado a
Santiago Arias se desvincula de la Selección por lesión
RHONA WISEAFP

Santiago Arias no estará con la Selección Colombia en el partido ante Argentina, segundo amistoso de la fecha FIFA del mes de septiembre. El defensor debe regresar al Atlético de Madrid pues no pudo recuperarse del golpe que sufrió en el partido ante Venezuela y por el que tuvo que abandonar el campo de juego.

"El jugador sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia. Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación", dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por su parte, el resto del equipo entrenará a puerta cerrada y algunos jugadores hablarán con los medios de comunicación antes de viajar a Nueva York para enfrentar a Argentina el próximo martes en el Metlife Stadium.

El rival, dirigido por Lionel Scaloni, ya está en la ciudad de Nueva York. En su primer partido de la jornada de amistosos, venció a Guatemala 3 goles por 0 e incluyó a 11 debutantes, entre ellos Giovanni Simeone, Pity Martínez y Exequiel Palacios.

Ante Colombia, tendría a Franco Armani en el arco, a Paulo Dybala en el mediocampo y a Icardi, en la delantera.