Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Un gol de Mezú le alcanza a Jaguares para vencer a Alianza

El equipo de Montería hizo respetar su localía gracias a la anotación del volante Juan José Mezú. Petrolera podría salir de los ocho primeros de la Liga Águila.

Actualizado a
Un gol de Mezú le alcanza a Jaguares para vencer a Alianza
Colprensa

En el comienzo de la novena jornada de la Liga Águila II-2018, Jaguares defendió su localía en Montería y derrotó 1-0 a Alianza Petrolera. La única anotación del encuentro llegó gracias a Juan José Mezú, quien aprovechó un desborde por izquierda de Elvis González para llegar sin marca sobre el sector opuesto y empujar el balón la fondo de la red, cuando el reloj marcaba el minuto 14 del primer tiempo.

Mezú tuvo en sus pies otra opción clara de gol en un tiro libre donde el balón se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Pier Grazziani, al 56'. Segundos más tarde en el contragolpe estuvo cerca de empatar César Arias pero la rápida reacción de Wilder Mosquera en el mano a mano evitó la anotación. El portero del conjunto local también le detuvo otra oportunidad al mismo delantero durante la primera mitad.

El visitante siguió buscando la igualdad y tuvo otra jugada clara al minuto 83, cuando Jorge Suárez capturó un balón dentro del área grande y remató, pero el balón se estrelló en el cuerpo de un defensa rival. Con este triunfo Jaguares llegó a nueve puntos y da señales de vida en su objetivo por pelear por un cupo a la siguiente ronda. Alianza se quedó en 13 puntos pero podría salir de los ocho mejores del semestre al finalizar la fecha.