Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ramón Jesurún desmiente a Juan Carlos Osorio

Según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, nadie, de forma oficial, le ofreció la Selección al actual técnico de Paraguay.

Actualizado a
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desmintió a Juan Carlos Osorio y dijo que nunca le ofrecieron dirigir a la Selección Colombia
JORGE ADORNOREUTERS

Después del partido que la Selección Colombia ganó ante Venezuela en Miami, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún habló ante los medios de comunicación sobre Juan Carlos Osorio. El dirigente ratificó que la FCF no le ofreció que dirigiera al equipo nacional.

"Ni Yo, ni nadie del comité ejecutivo ha hablado con el profesor Juan Carlos Osorio, no de manera oficial, no autorizando a un miembro". Según el dirigente, "alguien del comité ejecutivo pudo reunirse con él, pero no de forma oficial".

Esto, en respuesta a las declaraciones de Juan Carlos Osorio al diario El Colombiano en las que afirmó que sí habían hablado con él y que por eso pidió una cláusula especial con la Selección de Paraguay que ahora dirige.

"No entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B, C, ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia", expresó.

Osorio fue presentado hoy con la selección suramericana y la Federación Colombiana de Fútbol sigue en la búsqueda del reemplazo de José Pékerman.