Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Alfaro: "Nadie de la Federación se comunicó conmigo"

El argentino desmintió el rumor que lo puso como candidato para dirigir la Selección Colombia. "Mi presente y futuro está con Huracán".

Actualizado a
Gustavo Alfaro desmintió el rumor que lo puso como candidato para dirigir la Selección Colombia. "Nadie de la Federación se comunicó conmigo".
AFP

“Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo. Estoy en una etapa que es casi el cierre de mi carrera”, fueron las contundentes palabras de Gustavo Alfaro sobre el rumor que circuló el jueves y lo puso como uno de los posibles candidatos a dirigir la Selección Colombia para reemplazar en el cargo a José Néstor Pékerman.  

El técnico argentino aclaró su presente en diálogo con el programa radial El Mundo Fútbol Club. “El reconocimiento al entrenador siempre es muy grato pero mi presente y futuro es Huracán”, dijo el entrenador de 56 años quien ha sido comentarista de los partidos del seleccionado nacional desde la Eliminatoria Suramericana del Mundial de Brasil-2014.

Sobre el reemplazo de Pékerman, el DT de Huracán cree que “el que llegue va a tener la vara muy alta. Le van a pedir estar en un Mundial y ganarlo. Pékerman ha hecho un trabajo extraordinario porque le dio a Colombia un salto de calidad en lo organizativo y en el rendimiento”.

Colombia disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos durante las fechas Fifa contra Venezuela y Argentina, bajo la dirección técnica de Arturo Reyes.