Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Equidad empata y recibe gol pero sigue siendo el líder

Con gol de Juan Fernando Caicedo, para el Deportivo Independiente Medellín y de Carlos Peralta para La Equidad, el partido que cerró la octava jornada terminó igualado.

Actualizado a
Equidad empata y recibe gol pero sigue siendo el líder
Colprensa

La Equidad recibió al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo con el objetivo de mantener su invicto, tanto en encuentros sin perder, pues no caía hace 15 fechas y en goles, pues no había recibido anotaciones en siete fechas jugadas de la Liga Águila. Sin embargo, ante los dirigidos por Octavio Zambrano, solo pudo conseguir uno de los dos.

Al minuto 11, muy temprano en el partido, Juan Fernando Caicedo le quitó el invicto a Diego Novoa en la Liga Águila II - 2018. El delantero del DIM consiguipo vencerlo después de una buena jugada de los visitantes. El arquero del equipo bogotano volvió a recibir gol después de 664 minutos. 

Después del gol, el equipo de Luis Fernando Suárez reaccionó y fue hacia adelante con intentos de Peralta, Correa y Motta. Sin embargo, no encontró la manera de vencer el arco de David González. Aún así, era mejor que su rival en el juego y en la producción de jugadas de gol. Así terminó el primer tiempo.

El segundo comenzó con gol. El árbitro decretó un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta en contra de Walmer Pacheco. El encargado de cobrarla fue Carlos Peralta que consiguió el empate para los locales y llegó a seis goles en el campeonato. 

A pesar de ceder un punto en su casa, La Equidad sigue siendo el líder de la Liga Águila. Los bogotanos son primeros con 22 puntos, a dos del Once Caldas que es segundo y que venció al Deportivo Cali. Mientras que el DIM entró entre los ocho mejores. Es séptimo con 12 unidades.

En la próxima jornada, La Equidad visitará al Deportivo Cali y el DIM recibirá a Leones.