Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Un gol de Arias impide que Patriotas derrote a Pasto

En el final del partido Luis Carlos Arias anotó el gol del empate 1-1 en Tunja. Por el equipo boyacense abrió el marcador Federico Arbeláez.

Actualizado a
Patriotas recibe al Pasto por la fecha 8 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

En el comienzo de la jornada de este miércoles en la Liga Águila, Patriotas empató 1-1 contra Deportivo Pasto en el estadio La Independencia de Tunja en un resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos, ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones. El equipo local tenía el triunfo en su bolsillo pero un gol del rival en tiempo de adición le impidió sumar los tres puntos.

La primera anotación del encuentro fue obra de Federico Arbeláez, quien aprovechó el pase de Jerson Malagón y un despiste de la defensa rival para ingresar solo al área grande y rematar al palo derecho del arco defendido por el argentino Nahuel Losada, cuando el reloj marcaba el minuto 73. Esa anotación le permitió al equipo de casa resolver un duelo que hasta ese momento había sido complejo y parejo en el dominio de balón.

Cuando parecía que el equipo dirigido por Diego Corredor se quedaba con el triunfo, llegó la reacción del conjunto nariñense. Corría el minuto tres del tiempo adicional cuando Luis Carlos Arias recibió un balón de Jairo Molina y remató de manera sorpresiva con su pierna derecha para vencer al arquero Diego Martínez.

Patriotas, que el fin de semana pasado había perdido en los últimos minutos en su visita al Atlético Bucaramanga, volverá a ver acción el próximo domingo por la fecha 9 de la Liga Águila en el estadio Polideportivo Sur contra Envigado (1:15 p.m.). Por su parte Deportivo Pasto recibirá ese mismo día al Atlético Nacional en el suroccidente del país (5:30 p.m.).