Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "Con Pékerman tuvimos un cambio de mentalidad"

Desde su cuenta de Instagram, el capitán de la Selección Colombia agradeció el trabajo del técnico argentino y cambio que generó en los jugadores.

Actualizado a
Falcao: "Con Pékerman tuvimos un cambio de mentalidad"
EFE

Desde la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, Falcao García envió un mensaje de agradecimiento a José Pékerman por los seis años y medio que estuvo al frente del equipo.

"Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra Selección", aseguró el Tigre en su cuenta de Instagram.

El capitán de la Selección también resaltó el impacto que tuvo el técnico argentino en todo el grupo de jugadores, que con su entrega y ambición los llevó a soñar con grandes objetivos.

"Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias", publicó.

Falcao lidera en este momento la concentración de Colombia en Miami, que se prepara para los amistosos ante Venezuela y Argentina bajo el mando del entrenador encargado Arturo Reyes. El Tigre fue el primer jugador que anotó en la era Pékerman y durante el mando del argentino alcanzó el récord de máximo goleador histórico del equipo nacional, con 30 anotaciones.