Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado: "Hay que prepararnos para las Eliminatorias"

Este domingo llegó a Estados Unidos, Juan Guillermo Cuadrado para unirse a la concentración de la Selección que jugará amistosos frente a Venezuela y Argentina.

Actualizado a
Cuadrado: "Hay que prepararnos para las Eliminatorias"
JUAN MABROMATAAFP

La Selección Colombia jugará el próximo 7 y 11 de septiembre dos amistosos en Estados Unidos, frente a Venezuela y Argentina respectivamente. Poco a poco van llegando a concentración los jugadores que convocó Arturo Reyes, Carlos Bacca fue el primero en llegar y hasta ahora el último ha sido Juan Guillermo Cuadrado, luego de jugar 90' con Juventus ante Parma por Serie A. El colombiano aseguró a los medios en su llegada a territorio norteamericano que hay que comenzar a mentalizarse con lo que serán las Eliminatorias para el próximo Mundial.

"Venezuela tiene un gran potencial y tenemos que prepararnos"

Juan Guillermo Cuadrado

Los demás jugadores que ya están a disposición del técnico Reyes son: Juan Fernando Quintero, quien fue figura en el empate de River frente a San Lorenzo con un golazo; Iván Arboleda, el arquero de Banfield que derrotó a Patronato con él como titular. 

Desde México el primero en llegar fue el defensor de León, William Tesillo, titular en las ocho fechas que se han disputado por la liga de ese país. Mateus Uribe llegaría este lunes luego de marcar de penalti para la victoria de América de México.

Yimmi Chará también se presentó este domingo en Estados Unidos luego de jugar 70 minutos en el empate de Mineiro frente a Corinthians.

Este lunes llegarán los demás convocados, se espera el arribo de Falcao después de perder con Mónaco ante Marsella, los jugadores de la Liga Águila, David Ospina y los dos de Boca, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, quien marcó el último gol en la victoria frente a Vélez. La Selección Colombia entrenará a doble jornada, gimnasio en la mañana y campo en la tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?