Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli pierde su primer partido con Ospina en el arco

El equipo de Ancelotti sufrió una dura derrota ante Sampdoria en el Estadio Comunale Luigi Ferraris de Genova. David Ospina recibió un golazo de Quagliarella.

Actualizado a
Napoli perdió en su visita a Genova frente a la Sampdoria, el equipo del colombiano David Ospina sufrió en defensa ante un equipo que fue contundente
EFE

El Napoli dijo adiós a su gran comienzo en la Liga italiana de fútbol al caer hoy 3-0 ante la Sampdoria, en la tercera jornada de la Liga italiana de fútbol, y se quedó a tres puntos del líder Juventus. El arquero David Ospina fue titular y recibió tres goles aunque no se vio comprometido en las jugadas.

Después de ganar remontando sus dos primeros partidos, el Napoli perdió sin atenuantes en su visita a la Sampdoria, que se adelantó con un doblete del francés Gregoire Defrel, a los 11' y a los 32', y selló el triunfo a 15 minutos del final a través de Fabio Quagliarella.

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, dispuso el ingreso de Dries Mertens después del entretiempo, pero el belga falló dos veces dentro del área. El cuadro napolitano queda así quinto con seis puntos, tres menos que la Juventus, que el sábado mantuvo su puntaje ideal al vencer 2-1 al Parma.

En la próxima jornada, que se disputará luego de las fechas Fifa, Napoli recibirá a Fiorentina el sábado 15 de septiembre mientras que Sampdoria visitará ese mismo día a Frosinone. El equipo dirigido por Marco Giampaolo consiguió este domingo sus primeros tres puntos de la temporada.