Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao marca pero Mónaco sigue sin ganar en casa

Con goles de Mitroglou (45'), Thauvin (74') y Germain (89'), Marsella se quedó con la victoria en el Louis II. Falcao marcó el 2-1 parcial a los 53'.

Actualizado a
Falcao marca pero Mónaco sigue sin ganar en casa
ERIC GAILLARDREUTERS

Mónaco quedó en el puesto 13 con apenas 4 puntos, muy lejos del líder PSG que tiene 12. El equipo de Falcao sufrió otra derrota en la Ligue 1, Jardim no ha logrado encontrar el equipo que le de seguridad en defensa y profundidad en ataque. La próxima fecha jugarán frente Toulouse de visitantes. Marsella con 7 puntos quedó en el quinto puesto. 

A Mónaco le costó generar opciones en el primer tiempo, con el balón no fue regular y en fase defensiva no controló a los extremos del Marsella que en velocidad fueron superiores.

Al minuto 6, Mitroglou tuvo una chance clara tras un centro de Sarr que Benaglio atajó de buena manera, este fue el aviso de lo que iba a buscar el equipo visitante. Ataques por los costados y pases desde los costados para el delantero griego. Gran parte de la primera parte fue así.

Falcao solamente tuvo un remate de cabeza pero fue muy débil a las manos del portero Pelé y esa fue a la única oportunidad de peligro de los locales.

En el cierre de los 45 minutos, Payet ganó un duelo por la derecha y envío el centro para que el centro delantero rematara de cabeza poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo, Mónaco mejoró en los primeros minutos y así logró conseguir el gol del empate después de un error de Rami que supo aprovechar Falcao pero que terminó definiendo Tielemans. Cinco minutos después apareció el colombiano para aprovechar otro error defensivo del visitante y marcar el segundo gol que le daba la ventaja al equipo local. 

Marsella intentó llegar al empate pero la solución la tenía el técnico en el banco, a los 62' entró Thauvin y doce minutos más tarde marcó el gol del empate. El visitante no se conformó con eso y siguió buscando el gol de la victoria, una vez más, el DT acertó e ingresó al campo a Germain a los 88 y un minuto más tarde apareció para marcar el de la victoria después de un remate de cabeza. 

El partido finalizó con un Mónaco desordenado buscando como empatar el partido y un Marsella que supo reaccionar ante el marcador en contra para quedarse con tres puntos importantes en la pelea por los primeros lugares del torneo.