Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Bucaramanga gana tres puntos en el final con gol de Romero

Bucaramanga volvió a la victoria en la Liga Águila después de sufrir con Patriotas en condición de local. El equipo de Flabio Torres sumó 8 puntos.

Actualizado a
Bucaramanga gana tres puntos en el final con gol de Romero
Colprensa

Bucaramanga estrenó técnico y logró una victoria que se le escapaba a 10 minutos del final después de haberse puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Michael Rangel. Patriotas marcó a través de Mario Álvarez a los 80', sin embargo no lograron sostener el empate y sobre el final apareció Sergio Romero para darle los tres puntos al equipo de Torres y dejarlo con 8 puntos en la Liga.

Partido entretenido en Bucaramanga, los dos equipos buscaron siempre los arcos, sin embargo, fue el local el que más preciso estuvo con Sherman como eje del mediocampo, mientras que, Patriotas tuvo en Kelvin Osorio al jugador que más complicó la defensa local por el costado izquierdo del campo.

El gol de Rangel fue a los 31 minutos después de un centro que remató de cabeza para vencer al arquero Martínez. Al equipo visitante le costó reaccionar tras el gol y fue cediendo terreno hasta el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga mantuvo su intención ofensiva y Patriotas quiso reaccionar, aunque le costó encontrar manejo en la mitad del campo. Los de Flabio Torres generaron muchas jugadas en el área del visitante pero fallaron en la definición. 

A 10 minutos del final apareció Osorio con un centro desde la derecha para que entrando al área Mario Álvarez sacara un remate casi cayéndose y así empatara el partido. Bucaramanga no se conformó y Patriotas no supo sostener el empate, tanto que uno de los jugadores que ingresó para el segundo tiempo logró darle la victoria final a los locales, Sergio Romero aprovechó la jugada que le quedó y definió.

La próxima fecha Bucaramanga visita a Nacional (8:00 p.m.) y Patriotas recibe a Deportivo Pasto (4:00 p.m.), la fecha se jugará entre semana. Los dos partidos serán el miércoles 5 de septiembre.