VILLARREAL

Bacca juega 25 minutos en una nueva derrota del Villarreal

El equipo español sumó su segunda derrota en casa en Liga. El Girona con Bernardo Espinosa los 90 minutos venció al Villarreal 1-0 con gol de Christian Stuani.

Un nuevo golpe sufrió el Villarreal en la tercera fecha de la Liga de España. El equipo de Carlos Bacca volvió a perder en casa, en la primera fecha cayó ante Real Sociedad y en la tercera ante el Girona. El 'Submarino amarillo' tan solo tiene un punto logrado en condición de visitante ante el Sevilla.

El delantero colombiano ingresó al minuto 65 por Cáseres cuando el partido estaba 1-0 con gol de Stuani. El uruguayo abrió el marcador al minuto 54, luego de un error defensivo. Javi Calleja, DT del Villarreal mandó al colombiano por la banda izquierda para que arrancara en velocidad y enganchara hacia adentro. El '9' no pudo hacer grandes movimientos porque ya estaba afuera Santi Cazorla, el único que estaba conectado al medio con los delanteros. 

Bacca en esta temporada tiene 13 minutos jugados ante Real Sociedad, 28 ante el Sevilla y 25 jugados ante el Girona. El delantero colombiano podría arrancar desde el inicio en los próximos encuentros después de la fecha FIFA

La hinchada del Villarreal se fue molesta con el equipo, luego de perder dos encuentros seguidos en casa. En la próxima fecha, el 'Submarino amarillo' se verá ante Leganés en condición de visitante, el equipo de Bacca tiene que empezar a rescatar puntos por fuera.

Bacca ser unirá a la Selección Colombia en los próximos días para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

*******

En el Girona actuó los 90 minutos Bernardo Espinosa, defensa central que hizo un partido correcto y que ayudó a su equipo a llevarse el arco en cero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar