Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Clarín: "Juanfer Quintero, un titiritero en el Monumental"

La prensa argentina volvió a destacar el buen nivel de Quintero en Copa Libertadores con River. Santos Borré también recibió altas calificaciones.

Actualizado a
La prensa argentina destacó el buen nivel de Juan Fernando Quintero en Copa Libertadores con River. Santos Borré también recibió altas calificaciones.
AFP

Una noche perfecta vivió River Plate frente a Racing, en la victoria 3-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores. El gran desempeño del equipo dirigido por Marcelo Gallardo despertó varios comentarios positivos de la prensa argentina, que destacó con altas calificaciones a los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Sobre la presentación de Quintero, Clarín tituló: “Juanfer Quintero, un titiritero en la noche de Núñez” y lo calificó con 9 puntos. El volante fue “fino y eficaz, de pase corto o largo en el cambio de frente. Cada cesión suya fue una puñalada. Eje del toque corto y acelerador en el cambio de ritmo, fue incontenible”, aseguró el diario.

En cuanto a Borré, autor del tercer gol en el compromiso frente a Racing, lo calificó con 7 puntos y lo destacó como “segunda punta, a veces apareció como virtual enganche. Siempre se ofreció para recibir o distraer en el espacio. Y cuando atacó fue a fondo”.

La calificación del delantero fue más alta para Olé, que le dio 8,5 puntos. “Con su toque a la red en el 3 a 0 cerró su mejor partido en River. Picante como nunca, las corrió todas”, describe el portal que además le dio 8 puntos a Quintero: “Primero de enganche y después recostado por derecha, aprovechó su visión de juego para profundizar con sus pases filtrados y sus habilitaciones precisas. Desequilibrio puro”.