Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-RACING

Centurión, Enzo Pérez y una nueva pelea en la Libertadores

El jugador de River Plate provocó al de Racing sobre el final del partido y ambos salieron expulsados tras la intervención de sus compañeros.

Actualizado a
Centurión, Enzo Pérez y una nueva pelea en la Libertadores
JUAN MABROMATAAFP

Durante los 90 minutos se vio en el Monumental un encuentro intenso pero noble y con clara superioridad de River, pero cuando Borré anotó el 3-0 llegó la provocación por parte de Enzo Pérez y Ricardo Centurión respondió de la peor forma. Ambos protagonizaron una multitudinaria pelea y vieron la tarjeta roja.

El jugador de Racing estuvo demasiado nervioso en todo momento, fingió en varias faltas que recibió y no rindió al nivel que se espera de un jugador de su talla. Cuando se marchaba expulsado dejó un gesto a la grada en el que recordaba la victoria por 2-4 cuando vestía la camiseta de Boca Juniors. Después, abandonó la cancha protegido por la policía.

Pérez también se equivocó al provocar a los rivales. La eliminatoria estaba resuelta y ya se marchaba sustituido. Sin embargo, ahora se perderá al menos el duelo de ida de los cuartos de final de esta Copa Libertadores. La buena noticia para River es que volverá tras cumplir su partido de sanción Ponzio.

Club River Plate