Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

L'Equipe: "Lyon tiene en la mira a Luis Fernando Muriel"

El delantero colombiano sería el objetivo principal del Lyon, si el Real Madrid hace oficial el fichaje de Mariano. Muriel también tiene una oferta del Sporting Lisboa.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel sería objetivo del Lyon
SERGIO PEREZREUTERS

Luis Fernando Muriel es uno de los delanteros protagonistas en este cierre mercado de fichajes. Al delantero colombiano le apareció una nueva oferta para hacerse con sus servicios. El Lyon apostaría por el nacido en Santo Tomás, de llegar a salir Mariano al Real Madrid.

Mariano, figura y goleador del equipo francés ha estado en los últimos días muy relacionado con el colombiano. Primero sonó para ir al Sevilla, el equipo español ya preparaba la salida de Muriel al Sporting Lisboa y así  fichar al atacante de origen dominicano, luego apareció la oferta del Madrid y el Lyon empezó a pensar en el delantero colombiano como posible recambio.  

Según L'Equipe, Muriel entró en la lista de delanteros que busca el Lyon, el medio francés apuntó que el colombiano le gustaría ir a la Ligue 1. El atacante también tiene una oferta del Sporting Lisboa, equipo que lo quiere cedido sin opción de compra.

A menos de dos días para cerrar el mercado de fichajes, Muriel tendrá que analizar su futuro y escoger la mejor opción para ser protagonista.

************

Luis Muriel fue convocado por Arturo Reyes para los amistosos de la fecha FIFA que serán el 7 y 11 de septiembre.