Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Arias en el once titular para visitar a Celta

Atlético de Madrid tendría algunas novedades para el próximo juego de Liga. Además del colombiano, también jugaría Filipe Luis.

Actualizado a
El Atlético entrenó en el Cerro del Espino tras el triunfo ante el Rayo.
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid regreso a trabajos para preparar el encuentro ante el Celta de Vigo. El técnico Diego Simeone contó con la mayoría de fútbolistas, solo faltaron los lesionados Juanfran y Vitolo.

El once que se paró en la última sesión contó con 5 cambios respecto al partido contra el Rayo Vallecano. Arias, Giménez, Filipe, Thomas y Koke trabajaron en el equipo titular. Simeone ensayó movimientos de ataque y repliegue con la alineación titular. 

El DT argentino insistió en la precisión, apertura por los costados y la toma de buenas decisiones en los metros finales. Thomas Lemar, uno de los fichajes, mantendría la titularidad. Este sería el primer partido oficial para Santiago Arias, quien no fue convocado en las dos primeras jornada de LaLiga.

Posible once para visitar al Celta (sábado, 11:30 a.m.): Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Lemar, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario