Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Juan Guillermo Cuadrado estaría en los planes del Bayern Múnich

Bild y Calciomercato informan que el equipo alemán está buscando un extremo para reemplazar al lesionado Coman. También se habla de Draxler.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
ALBERTO PIZZOLIAFP

A menos de 5 días para cerrarse el mercado de fichajes en Alemania, el Bayern Múnich necesita un extremo para suplir la baja por lesión del francés Kinglsey Comán, jugador que sufrió una délicada lesión de tobillo el viernes pasado en el partido ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga.

Según informan diferentes medios en Alemania e Italia, entre ellos Bild y Calciomercato.com, Juan Guillermo Cuadrado sería una de las opciones de los bávaros. El jugador de la Juventus está en negociaciones con el club para su renovación. ¿Este interés del Bayern cambiará el futuro del colombiano?

Bild también cuenta que Bayern Múnich ha preguntado por Julian Draxler, futbolista que tiene poco protagonismo en el PSG francés. Esta opción tiene más fuerza ya que los parisinos quieren a Jerome Boateng, central del equipo alemán. 

Para Niko Kovac, técnico del Bayern, es clave tener un jugador de banda como Coman. En la plantilla solo tiene dos con esas características: Franck Ribéry y Arjen Robben.