Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Roa y Barrios, figuras en el empate entre Huracán y Boca

El partido por la tercera fecha de la Superliga terminó 0-0. Tres colombianos fueron titulares y Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo.

Buenos AiresActualizado a
Hurácan vs Boca Juniors
Oficial: @CAHuracan

Andrés Felipe Roa tuvo su debut en el fútbol argentino en un partido de primera categoria. El nuevo volante de Huracán disputó 80 minutos contra Boca Juniors, equipo en el que Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron inicialistas. 

Lo más destacado de este 0-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó fue el protagonismo de Roa, sobre todo en el primer tiempo. El ex Deportivo Cali jugó como enganche o mediapunta en un módulo táctico 4-2-3-1, con Carlos Auzqui y Walter Pérez como sus acompañantes en las bandas y con Andrés Chávez de centro delantero. 

Roa generó dos opciones en la primera etapa, ayudó siempre pasando la línea del balón e incluso fue amonestado por falta contra Fernando Gago, capitán de Boca que regresaba a la actividad después de más de tres meses por lesión. El '10' colombiano fue sustituido por cansancio, entró Patricio Toranzo.

Los tres de Boca Juniors

Wilmar Barrios fue el mejor de su equipo una vez más. Batalló solo contra los cuatro hombres de ataque de Huracán. Tuvo un buen duelo con Andrés Felipe Roa y siempre que recuperó la pelota la supo entregar limpia. 

El otro titular en Boca fue Sebastián Villa, extremo que jugó el primer tiempo por derecha y el segundo por izquierda. Fue su primera titularidad oficial con el equipo Xeneize pero no rindió como sí lo hizo en el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona. Salio a los 62 minutos por Wanchope Ábila. 

Edwin Cardona ingresó en los 20 minutos finales por Mauro Zárate. Boca llegó a 4 puntos y es 12 en la tabla de posiciones. Huracán es 21 con 2 puntos. 

Sebastián Villa ante Huracán
Ampliar
Sebastián Villa ante HuracánAFP