Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina, protagonista de la sesión de fotos del Everton

El central compartió con André Gomes y Richarlison, otros fichajes en esta temporada. "Gracias Dios por este maravilloso club", comentó.

Actualizado a
Yerry Mina y André Gomes
Twitter: @Everton

Yerry Mina sigue en la recuperación de su lesión y en los próximos días empezará a entrenar con sus compañeros. El ex Barcelona no ha podido debutar oficialmente con Everton y se espera que lo haga el primer fin de semana de septiembre ante el Huddersfield Town en condición de local. 

Este miércoles se le vio por segunda vez con la camiseta de los Toffees. Yerry Mina estuvo en la sesión de fotos de los nuevos fichajes, entre ellos Andre Silva y Richarlison, goleador brasileño que viene de jugar en el Watofrd.

"Gracias Dios por permitirme estar en este maravilloso club", publicó el ex Independiente Santa Fe en sus redes sociales. Por otra parte, el técnico Marco Silva habló sobre los nuevos jugadores, quienes se destacan por su juventud. 

"Los años no son importantes para mí. No importa si tienes 18, 33 o 34, eso no es importante. Lo que hace la diferencia es el rendimiento y tu manera de trabajar en el día a día", dijo el DT portugués.