Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Montero vive problemas familiares e hinchada lo apoya

El colombiano aclaró el tema a través de una extensa publicación en Instagram. Agradeció los mensajes de apoyo en este momento difícil que atraviesa.

Actualizado a
El colombiano Fredy Montero, del Sporting de Lisboa, aclaró que su esposa perdió el hijo que esperaba a través de una extensa publicación en Instagram.
AFP

Mediante una publicación con un mensaje extenso en su cuenta de Instagram, Fredy Montero aclaró una información sobre una noticia que según él estuvo circulando en los últimos días. El delantero colombiano contó que su esposa Alexis Montero perdió el bebé que esperaba y que debía ser el tercero de la pareja, que ya tuvo dos hijas nacidas en Portugal en 2013 y 2015.

Montero, que llegó a cuartos de final de la pasada Liga Europa con Sporting de Lisboa, expresó en el texto que su esposa debió someterse a una operación debido a un caso de embarazo ectópico (cuando el embarazo avanza fuera del útero, en las trompas de Falopio) en la que desafortunadamente se interrumpió el proceso de gestación.

“Quiero agradecer a Dios por la protección de mi mujer durante aquellos días de muchos dolores, que terminó en cirugía. Aunque no es una situación fácil, respetamos su voluntad y aceptamos lo que hoy podría ser y no lo es. Esperamos un día encontrar en el cielo este hijo, que es hoy un ángel más”, escribió el goleador colombiano.

Montero aún no debuta en la presente temporada con su equipo. En la primera fecha vio la victoria 1-3 frente a Moreirense desde el banco, mientras que el pasado sábado no fue convocado para el compromiso que su equipo ganó 2-1 contra Vitória Setúbal.