Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Equidad derrota a Envigado y recupera el liderato de la Liga

El equipo de Luis Fernando Suárez sigue imparable en la Liga Águila II-2018. Con gol de Néider Barona (68') La Equidad con 15 puntos es líder del torneo.

Actualizado a
Equidad derrota a Envigado y recupera el liderato de la Liga
Colprensa

La Equidad cumple con una campaña perfecta en las cinco fechas que van de la Liga Águila II-2018, el equipo bogotano suma cinco victorias y ningún gol en contra, muestra del buen desempeño que ha tenido este segundo semestre. Esta vez, Envigado fue el rival a vencer después del gol que marcó Néider Barona a los 23 minutos del segundo tiempo. La próxima fecha recibe a Huila, mientras que, Envigado visita a Leones.

Partido que fue controlado por el local en el primer tiempo, Envigado intentó jugar mano a mano frente a La Equidad, sin embargo, el equipo bogotano poco a poco fue tomando la posesión de la pelota e imponiendo condiciones con un juego ofensivo y explosivo por los costados para aprovechar la velocidad de sus jugadores por esa zona. 

Para el segundo tiempo el partido se abrió un poco ante la propuesta que intentó hacer el local. La Equidad fiel a su estilo tampoco dejó de atacar y gracias a la movilidad de sus jugadores en la mitad del campo y el frente de ataque, confundió una defensa que aguantó hasta los 68' cuando llegó la jugada del gol para los bogotanos.

Barona recibió un cambio de frente por el costado izquierdo y con un leve cabezazo superó la marca del jugador de Envigado y entró al área para rematar al palo derecho del arquero local que nada pudo hacer para evitar el gol. 

La Equidad estuvo cerca de ampliar el marcador, sin embargo, sus jugadores fallaron en la definición frente a un rival que después del gol no tuvo capacidad para reaccionar e intentar el gol del empate.