Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Patriotas - Nacional: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Horarios, cómo y dónde ver Patriotas - Nacional, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila que se jugará en Tunja este martes 21 de agosto

Actualizado a
Patriotas - Nacional: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo
Colprensa

Tras la victoria 1-0 en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Águila en su visita a Tunja. El equipo dirigido por Jorge Almirón quiere encontrar su mejor versión y terminar con las dudas que hay entorno a su nivel. En el juego de ida lograron un el triunfo con algunas limitaciones ofensivas, ya que el rival poco hizo para buscar un mejor resultado. En el estadio La Independencia se conocerá el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo colombiano.

Sigue en vivo online el Patriotas - Nacional: Copa Águila

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Nacional de la Copa Águila?

Patriotas y Nacional se enfrentarán este martes 21 de agosto a partir de la 19:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

Televisión: ¿Dónde ver Patriotas - Nacional de la Copa Águila?

El duelo entre Patriotas y Nacional no tendrá transmisión de televisión. En el horario de este encuentro, Win Sports estará presentando el partido entre Pasto y Leones por la Liga Águila.

Internet: ¿Cómo seguir online Patriotas - Nacional de la Copa Águila?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica y todas las imágenes.