Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil le desea “todo lo mejor” a David Ospina en Italia

El mediocampista alemán expresó su cariño por el arquero colombiano publicando una foto junto al ahora ex compañero de Arsenal.

Actualizado a
El volante alemán Mesut Özil expresó su cariño por el arquero colombiano David Ospina publicando una foto junto al ahora ex compañero de Arsenal.
Oficial: @MesutOzil1088

Luego de que David Ospina fuera confirmado como nuevo jugador de Napoli, su compañero Mesut Özil se despidió del arquero colombiano a través de un mensaje especial en su cuenta de Twitter. El mediocampista acompañó la publicación con una foto en la que aparece junto al portero antioqueño.

“Todo lo mejor en Italia @D_Ospina1” fueron las cortas pero emotivas palabras que utilizó el volante alemán de Arsenal, quien acumula cinco temporadas en el club de Londres y recientemente fue criticado por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol.

Ospina y Özil compartieron equipo desde mediados de 2014 cuando el arquero de la Selección Colombia llegó a la Liga Premier. Durante cuatro años ganaron dos veces la Copa FA (2015 y 2017) y tres Community Shield (en 2015, 2016 y 2018), además fueron subcampeones de la Premier (2015-16) y de la Copa de la Liga (2018).