Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO VERONA - JUVENTUS

Chievo Verona 3-2 Juventus: Resumen, goles y Resultado

Juventus inicia la Serie A con un triunfo 3-2 ante el Chievo Verano. Cristiano inicia de esta forma su historia en Italia.

Actualizado a
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo
FILIPPO VENEZIAEFE

Cristiano Ronaldo inicia su historia en Italia con un triunfo difícil ante el Chievo Verona. El portugués estuvo cerca del gol, pero el portero Sorrentino evitó su primer tanto con la camiseta de Juventus. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 56 minutos, el colombiano hizo un buen primer tiempo pero tras el 2-1 del equipo local, el técnico decidió sacarlo y darle paso a Bernardeschi, quien al minuto 92 le dio la victoria al actual campeón de la Serie A. 

Juventus sufrió más de la cuenta en un partido que parecía controlar. Khedira abrió el marcador al minuto 3 y luego fue todo del equipo de Turín, con opciones y posesión de balón. Pero sobre el final primer tiempo Chievo dio la sorpresa y empató. En la segunda parte un penal rompió la igualdad. Sobre el final Bonucci y Bernardeschi dieron vuelta al marcador, aunque previamente el VAR anuló un gol para los visitantes.

Final: Chievo Verona 2-3 Juventus 

Formaciones confirmadas: Chievo Verona - Juventus

Chievo Verona

Sorrentino; Rossetini, Tomovic, Cacciatore, Bani; Radovanovic, Rigoni. Hetemaj; Depaoli, Giaccherini y Stepinski.

DT: Lorenzo D'Anna.

Juventus

Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Douglas Costa y Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri.

Previa del partido: Chievo Verona - Juventus

Regresa la Serie A de Italia este fin de semana y el duelo más esperado es el de Juventus contra Chievo Verona, que significará el debut de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano. El juego se disputará en el estadio Marcantonio Bentegodi, que tiene todas las entradas vendidas.

Chievo y un duro debut ante Juve y CR7

El club de Verona es el encargado de darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo. El objetivo en el debut es una de las pruebas más duras en su calendario y sumar sus primeros tres puntos ante el máximo favorito al título es la meta.

El equipo dirigido Lorenzo D’Anna viene de una pasada temporada muy difícil, en la que estuvo cerca de perder la categoría. Para la siguiente jornada, el Chievo Verona tendrá otra cita complicada, debe visitar a la Fiorentina. Por eso saldrá por la hazaña ante Juve.

El polaco Stępiński y el serbio Đorđević son los encargados del ataque junto al experimentado Giaccherini, una de las figuras del club. En el medio aparece Nicola Rigoni y Valter Birsa como ejes en la recuperación y salida al ataque.

El domingo pasado debutó en la Copa de Italia con triunfo, 1-0 ante Pescara y jugó 4 amistosos. Ganó los dos primeros ante Virtus Verona y Cittadella y perdió ante Napoli y el Hoffehenheim de Alemania.

Juventus por su primera victoria en el debut de Cristiano

El club de Turín llega a esta temporada después de haber alcanzado el título la campaña pasada. Con Cristiano Ronaldo a bordo, sale como favorito a todas las competiciones, incluida la Champions League. CR7 espera debutar por lo alto ante Chievo, en el juego más llamativo de la primera jornada.

Tuvo una exigente pretemporada en la que venció 2-0 al Bayern y empató 1-1 contra Benfica y el equipo de las estrellas de la MLS. Perdió 3-1 ante Real Madrid. En todos los amistosos, Cristiano no estuvo y se preparó en Turín con los mundialistas de Rusia incluido Juan Cuadrado.

Allegri saldría con todas sus figuras en el primer examen oficial. Ronaldo estaría acompañado con un tridente de ataque conformado por Paulo Dybala y Douglas Costa, aunque no se descarta la presencia de Juan Cuadrado por el costado derecho e incluso podría aparecer como lateral. En el medio estarían Pjanic con Matuidi y Emre Can.

Juve espera cumplir en el debut y vencer a su modesto rival para comenzar por buen camino la temporada. En la segunda fecha, jugará ante Lazio en el Juventus Stadium.