Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Dávinson juega 62 minutos en remontada Spurs ante Fulham

Con seis puntos el equipo del colombiano sigue invicto en Premier con 6 puntos. Dávinson cumplió a pesar de resbalar en la jugada del empate parcial para Fulham.

Actualizado a
Dávinson juega 62 minutos en remontada Spurs ante Fulham
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

El Tottenham de Dávinson Sánchez se puso colíder provisional de la Premier League, tras superar en la segunda jornada del campeonato al Fulham (3-1) en un derbi londinense, con seis puntos marcha invicto en dos fechas del torneo. El colombiano jugó 62 minutos y fue reemplazado por Dembélé.

Poco convincentes el pasado fin de semana en Newcastle pese a la victoria, los 'Spurs' se mostraron más solventes esta vez en Wembley. El brasileño Lucas Moura abrió el marcador en el minuto 44 con un magistral zurdazo ajustado al palo desde la frontal del área, pero el serbio Aleksandar Mitrovic puso el empate (52').

En el gol del empate parcial del Fulham estuvo implicado Dávinson, pues se resbaló y perdió la marca de Mitrovic, quien finalmente terminó la jugada de cabeza.

Kieran Trippier adelantó a los locales mediante un excelso lanzamiento de falta (74) y la sentencia llegó de mano de Harry Kane (77), que definió raso y ajustado desde el corazón del área. El delantero internacional inglés nunca antes había marcado en la élite en el mes de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario