Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero luce la nueva camiseta de River Plate

El equipo argentino promociona su indumentaria con la imagen del volante colombiano, que fue convocado y podría ser titular este sábado contra Belgrano.

Actualizado a
River Plate promociona su indumentaria con la imagen del volante colombiano Juan Fernando Quintero, que podría ser titular este sábado contra Belgrano.
Twitter @CARPoficial

En la previa de la segunda fecha de la Liga Argentina, River Plate estrenó camiseta para asumir la presente temporada, en la que tiene como gran reto destronar a Boca Juniors de la cima. La cuenta oficial del equipo realizó una publicación promocionando la indumentaria y ahí aparece el colombiano Juan Fernando Quintero luciendo la nueva banda roja.

Quintero integra la nómina de convocados del técnico Marcelo Gallardo para enfrentar este sábado a Belgrano, en el estadio Monumental (6:00 p.m. hora colombiana) y tendría opciones de ser titular, algo que no ocurrió en la primera fecha cuando igualaron 0-0 en la casa de Huracán.

River no podrá contar por lesión con el lateral uruguayo Camilo Mayada y los argentinos Ignacio Scoco y Gonzalo Montiel. “Uno no espera estas situaciones y, sin embargo, hay que estar calmos porque lamentablemente no podemos hacer nada”, comentó el DT Gallardo sobre las ausencias que debe resolver en la nómina inicial.

En la convocatoria también está presente el delantero Rafael Santos Borré, quien fue suplente en la jornada del debut pero no vio acción, diferente a Quintero que disputó la última media hora del segundo tiempo, y Franco Armani, titular indiscutible y de buena presentación contra Huracán.