Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Muriel juega 45 minutos en triunfo de Sevilla en UEL

El delantero colombiano entró para el segundo tiempo. El equipo español jugará la siguiente fase del torneo ante el Sigma de República Checa.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel jugó 45 minutos en el triunfo del Sevilla cinco goles por cero en la tercera fase de la clasificación de la Europa League
SERGIO PEREZREUTERS

Luis Fernando Muriel jugó 45 minutos en la victoria del Sevilla ante el Zalgiris Vilnius en la tercera fase clasificatoria de la Europa League. Los goles del equipo español fueron marcados por Sarabia (6 y 43), Nolito (5 y 82) y Arana (80).

Muriel entró para el segundo tiempo por Pablo Sarabia y tuvo dos opciones claras de marcar. La primera al minuto 70 con un disparo de media distancia que desvió el arquero Bartkus en una gran intervención y la segunda al minuto 78 con un remate a ras de piso desde el interior del área que se fue cruzado rozando el palo.

Con este resultado, el Sevilla enfrentará en la siguiente ronda al Sigma Olomouc de la República Checa que venció al Kairat de Kazajistán. Los partidos se jugarán los días 23 y 30 de agosto. 

Además de los 45 minutos ante el equipo lituano, Muriel ha jugado en la temporada 60 minutos en la derrota ante el Barcelona en la Supercopa de España y 24 minutos en la victoria ante el Ujpest en la Europa League, en la que marcó el tercer gol en la llave que terminó 7 a 1 en el resultado global

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?