Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Jovetic: "Para mí es más fácil jugar al lado de Falcao"

El montenegrino habló del jugador colombiano y destacó sus virtudes y el trabajo que hicieron contra el Nantes, donde ganaron 3-1 en el debut de la Ligue 1.

Actualizado a
Jovetic: "Para mí es más fácil jugar al lado de Falcao"
LOIC VENANCEAFP

El delantero de Montenegro habló en rueda de prensa previo al partido del Mónaco contra el Lille, por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia. Jovetic confesó que jugar con Falcao es más fácil, destacó las virtudes del colombiano y elogió la labor que hicieron en el partido pasado ante Nantes.

Contra el Nantes: "Jugamos muy bien los últimos 20 minutos cuando entró contra Nantes, para mí es muy fácil jugar con él. Hicimos un gran trabajo, ayudamos a marcar 3 goles en 20 minutos, lo que no es fácil".

Pueden jugar juntos: "Cuando Falcao juega los defensores se centran en él. Si juego solo adelante es más difícil. También es más sencillo para él cuando estoy en la delantera. Hemos demostrado que podemos jugar juntos".

Jovetic detrás de Falcao: "Creo que podemos jugar juntos, ya lo demostramos muchas veces la temporada pasada y este año, no me refiero a jugar como dos puntas, puedo ubicarme detrás de él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario