Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jose Pékerman se reunirá este viernes con Ramón Jesurún

Según el diario El Tiempo, el técnico de la Selección y el presidente de la FCF se reunirán para tratar el futuro del entrenador argentino. El contrato vence el 31 de agosto.

Actualizado a
José Pékerman durante un partido con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018
BENJAMIN CREMELAFP

Llegan los días clave para el futuro de la Selección Colombia. El diario El Tiempo pudo establecer que el director técnico José Pékerman se reunirá con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, este viernes 17 de agosto para definir el futuro de la 'tricolor', escuchar a las partes y evaluar la posible continuidad del argentino al frente del equipo.

El actual contrato con el entrenador argentino caduca el 31 de agosto, por lo que en los próximos días se conocerá la decisión final del técnico y de la FCF para la Selección, que tiene como próximo gran objetivo la Copa América 2019.

En caso de que Pékerman no continúe al frente de la Selección, han tomado fuerza las versiones que señalan que Arturo Reyes, técnico de la Sub 20 y quien condujo al equipo a la medalla de oro en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla2018, podría dirigir a la mayor en sus próximos amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos.

Pékerman se hizo cargo de la Selección Colombia en 2012, la llevó a dos Copas del Mundo consecutivas y logró la mejor actuación de la 'tricolor' en la historia de los Mundiales al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014, fase en la que cayó ante el anfitrión.