Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

América y Junior ganan sus partidos en Copa Águila

En los juegos de ida de los octavos de final, caleños y barranquilleros ganaron en casa. Además, Jaguares se impuso ante Bucaramanga en Montería.

Actualizado a
América y Junior ganan sus partidos en Copa Águila
Filiberto Rojas FerroColprensa

Además del triunfo de Nacional, 1-0 ante Patriotas, los equipos que entraron a los octavos de final en la Copa Águila, por su participación en torneos internacionales, también ganaron. América, Junior y Jaguares, sacaron ventaja siendo locales.

Por un lado, el equipo caleño venció 2-0 a Leones en el estadio Pascual Guerrero, con un doblete del venezolano Francisco Aristeguieta. El partido de vuelta, de esta llave, se jugará en Itagüi el miércoles 29 de agosto.

Junior le ganó con un equipo alterno a Deportes Quindío, único club de segunda división que sigue vivo en la Copa, con un gol del juvenil Daniel Moreno a los 19 minutos de juego. La serie de definirá en el estadio Centenario de Armenia el jueves 30 de agosto.

Finalmente, Jaguares derrotó 2-1 a Atlético Bucaramanga con anotaciones de Olmes García y el argentino Juan Vogliotti. Los visitantes lograron el descuento en el final del partido a través de Marvin Vallecilla. La vuelta se jugará en el estadio Alfonso López el jueves 30.

Este jueves 16, se jugarán otros duelos de la Copa Águila: Santa fe vs. Envigado, Medellín vs. Once Caldas y Cali vs. Equidad. El partido Millonarios vs. Boyacá Chicó será hasta el 22 de agosto.